Situación
Año 2028.
Una semana ha pasado desde el comienzo de la iniciativa W.O.L.F. en Altis. Gracias a la colaboración del agente de la C.I.A Colmillo Blanco hemos podido conseguir una casa segura y organizar el equipamiento recuperado. El impacto de la llegada de los LOBOS ha impacientado a Carlos Balbuena, quien ha enviado a reforzar la seguridad de una sus ciudades de cabecera: KALOCHORI con sus comandantes más cercanos: TORO y PAMPA. La fábrica de energía Solar de Kalochori mantiene más del 80% de la tecnología utilizada para bloquear la intrusión ajena a Altis.
Las ovejas han salido a pastar…
Misión #02 – Acechando a las Ovejas
Misión PRINCIPAL
1.- Buscar y Destruir a TORO y PAMPA (punto ALFA)
TORO
PAMPA
2.- Buscar refugio en la nueva casa segura (punto ZULU).
Misión SECUNDARIA
1.- Destruir las dos torres de energía solar de Kalochori (punto BRAVO).
2.- Destruir los camiones de traslado de armamento (punto DELTA).
Ejecución
– El equipo comenzará la operación desde la casa seguro del Cabo de Thelos, al NOROESTE de la Bahía de Thelos (punto WHISKY).
– Según la información recibida, tanto la costa como los caminos cercanos a KALOCHORI, se encuentran con iluminación eléctrica, aprovechado por las patrullas para la protección nocturna de la ciudad y sus alrededores.
AMENAZAS
– Boko Haram controla toda la isla, por lo cual, tener precaución al moverse entre las rutas por las potenciales patrullas que pueden llegar a encontrarse. Llegado en caso de enfrentamientos, ejecutar con eficacia y esconder rastros del posible enfrentamiento llegado el caso.
– Tanto TORO y PAMPA tienen como guardia personal a un grupo de mercenarios Ex-Spetsnaz. Tener precaución ante un enfrentamiento directo en razón de que contarán con la misma potencia de fuego y equipamiento.
OPORTUNIDAD
– El USS Missouri se encuentra apostado al SURESTE de Altis en alta mar. En caso de cortar el suministro de energía eléctrica de Kalochori podrá asistir con artillería para reducir la alta presencia de Boko Haram en Kalochori. Las coordenadas ya fueron enviadas por Colmillo Blanco