Briefings

Революция です

Situación

Federación Ruso-Asiática, Enero, 2042

Durante los últimos años la tensión comercial entre la Coalición Pan-asiática, La Kerneuropa y laFederación Ruso-Asiática ha ido escalando de simples encuentros diplomáticos a sanciones comerciales sobre algunos productos.

El último acto de erosión en esta larga cadena de micro-agresiones diplomáticas ha sida la incursión de tropas de la confederación Indo-máyala con el Aval de la Coalición Pan-asiática en el conflicto Egipcio-sudanés contra la Unión Popular del Cuerno de África por el control de las represas del Lago Tana.

En este contexto de conflictos regionales, la Federación Ruso-asiática ha pasado recientemente una legislación para lidiar con la severa caída demográfica; el acta de preservación cultural, apartado ‘к’ recibió un amplio apoyo de casi todos los partidos exceptuando el partido Comunista.

Esta acta dicta una serie de naciones cuyos contenidos se consideran nocivos para toda la federación y cuya tenencia, importación, exportación y comercio pasa de ser un delito civil a penal, con penas de hasta 20 años de servicios forzados como pena. Esos contenidos refieren en su mayoría al contenido pasado, presente y futuro proveniente de la Coalición Pan-asiática.

Agentes latentes en toda la Federación han sido activados y otros miembros de operaciones encubiertas han estado entrenado a las masas de ciudadanos que, a pesar de sus diferencias de gustos particulares son unidos por un único objetivo:

El combate contra la legislación de preservación cultural.
Nuestras vidas son como las hojas del cerezo, transitorias, pero la victoria es eterna.

Есть Одна Тян – свобода!

Misión

Objetivos

  • Escapar del campo de re-educación y trabajos sociales.
  • Rescatar la mercancía del contacto de A███████.
  • Co-optar la antena de V███████ V████████ para que pase nuestra propaganda y destruir a la guarnición local de normies ¡Que flamee alto nuestra bandera!
  • Llevar la mercancía a los contactos a las afueras de V███████ V████████. Asegurar la zona.

いろはにほへと
ちりぬる…