Briefings

Fiesta nocturna

Locación: [████ █████████], Óblast de Uisk
Data: 4/7/2000
Unidad: Opríchnina Spetnaz ‘Teodor’

«La política es la continuación de la violencia por otros medios»

Una figura que esta cobrando mucha popularidad en los círculos internos de la escena subversiva del movimiento de música ‘punk’, es [████ ████ ████████] (██████), alias ███ ███ (Юрий Хой), denominado objetivo YURA.

Nacido en [REDACTADO]. YURA sirvió en un batallón mecanizado del ejercito real como mecánico y conductor. Luego de su contrato, se dedicó a trabajar como inspector vial, vigilante de fronteras, para luego trabajar como operario de fábrica.

Su carrera músical comenzo a principios de los 90s con su banda [████ ███] (████ ███) y su notoriedad ha sido identificada por Opríchnina como un posible peligro para la estabilidad a largo plazo (citando lo ocurrido Reino Unido en el ’77). Adicionalmente, el patriarcado ortodoxo ha elevado una queja formal al ministerio de preservación cultural dado el profano contenido de sus canciones.

████████████ ██████ ████████████ ██████ ██████████ ███ ████████ █████████. █████████ █████████ ███ █████████ ███████████████ █████████ ██ ██████████████████. (████████████).

Se organizó un concierto en el estadio de Beketov, lo cual proveera una oportunidad para atrapar a varios, sino todos los miembros de la banda junto con el productor. Aquellos que no esten presentes en este concierto tendran que ser localizados por otros métodos…

Siendo sus recitales tan destructivos como para captar la atención de la corona, el concierto y sus músicos tienen guarda-espaldas de una firma de seguridad privada extranjera.

Los productores estan siendo investigados por tener vínculos con capital Germano y puede la productora entera no sea sino otro intento de sabotaje ideológico de nuestros adversarios Kerneuropeos.