Briefings

En el Corazón de la noche

Publicado el

Locación: [████ ███ ██████], Óblast de Novorossiya
Data: 24/11/2041
Unidad: Opríchnina Spetnaz ‘Teodor’

«La política es la continuación de la violencia por otros medios»


Una coalición de grupos subversivos se han establecido alrededor del país en anticipación a un levantamiento general. Se cree que el financiamiento y coordinación son provenientes de [██ ██████ ██████ █████████ ████ ████ ████].

Como último acontecimiento, posiblemente no intencional. Han tomado varios periodistas de rehenes como piezas de negociación para la liberación de sus camaradas previamente capturados.
Los pobres imbéciles no saben que sus amigos fueron ejecutados hace rato, lo cual nos da un poco de espacio de acción.
Para mandar un mensaje y evitar subsecuentes levantamientos similares hay que acabar con toda la resistencia esta noche de manera terminante.

Se sabe que los rebeldes poseen ciertas capacidades anti-aéreas cerca del bosque ██ ████ ██████ por lo cual suponemos allí se encuentra su base de avanzada y posible vector de ingreso.
Aparte de eso, no se trata más que de un grupo de para-militares y parte de la ex-población (Recordemos toda la población de la ZO fue despojada de su ciudadanía por decreto Real [Указ-2041/11/24 №1405] efectivo hoy 15:37 GMT+3) armada principalmente con armamento de caza y otras armas cortas. No se espera fuerte resistencia, pero el tiempo esta corriendo rápidamente. La fecha final de las negociaciones es esta noche.

██ ████ ██████ ███ ████ ██████ █████ ██████████ ███████████████ ██ █████

С НАМИ БОГ!