Dossier

Dossier: Califato Ara Ara

Lugar de origén: Región Autonoma de Uzbek, Federación Ruso-Asiatica

El califato ‘Ara Ara’, busca capitalizar la disatisfacción de cierto grupos de jóvenes que pasan sus días encerrados en su insatisfacción sexual y se sienten olvidados en las nuevas esferas políticas que se gestaron en la víspera de la segunda ola de modernización progresista kerneuropea.

Producto de la mixtura entre jóvenes de linaje musulmán que están más interesados en perseguir figuras MILF en los gachas que de discutir sobre el verdadero heredero del legado de Mohammed, este grupo posee tanto Sunni como Shias en sus filas. Este hecho no escapa a otros países de mayoría musulmana, que rápidamente han mandado a sus agentes de encubierto para establecerse como la facción dominante en caso de que el califato llegue a tener algún éxito en sus intentos de expansión territorial.

Los únicos objetivos en los que sus miembros están de acuerdo son el establecimiento de un orden donde su palabra sea la ley; su «palabra» es una retórica anti-progresista que busca la imposición de la Sharía como método de gobierno que garantice su relevancia política.

Si bien elementos mayoritarios del grupo presentan preferencias sexuales por mujeres mayores, con hijos en algunos casos; esto no es uniforme, pero su adhesion a ciertos pasajes del corán que posicionan a las mujeres a la par de los hombres les produce bastantes roces con las partes más ortodoxas de su grupo.

Mientras en las oficinas kerneuropeas de Germania, la primer ministro ha autorizado el uso de fuerzas especiales y esta buscando el consenso entre los miembros del kernel para autorizar mayor uso de fuerza e impartir sanciones económico-culturales a las naciones que apoyen a esta naciente facción de reaccionarios.

A los usos de la sociedad, el Califato Ara Ara sigue siendo una amenaza para la estabilidad de la región, particularmente por que su locación es de difícil acceso para las fuerzas del ejercito federal. Solo las poco motivadas y peor preparadas fuerzas locales presentan la defensa de ciertas extensas zonas deserticas que representan un posible vector de ingreso de ingreso de material y refuerzos que después pueden ser distribuidos por el resto del país.

El consejo sugiere un apoyo material por medio de nuestros agentes regionales hasta que se solidifique su ventaja.

En el combate, la muerte.
En la muerte, el honor.
En el honor, la vida.